miércoles, 7 de octubre de 2015

DECORANDO LA COCINA

 En esta ocasión os quiero enseñar unos cuadros para decorar la cocina, una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos, y que también nos gusta tenerla bonita y acogedora.

He elegido el color rojo por que va a juego con mi nueva cocina , es un color muy vivo y alegre, los he colocado en la zona de office, aquí os enseño unas fotos de como quedan.



Yo me he quedado con estos , pero también he hecho para un encargo, y estas son las fotos que me han mandado 






La verdad es que las fotos tipo bodegón han quedado muy bonitas, muchas gracias.

Espero que os gusten, que tengáis un buen día. 


2 comentarios:

  1. Te quedan estupendos los cuadritos para la cocina, muy alegres con ese color rojo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son un conjunto de cuadritos monisimos y los tonos rojos siempre he pensado que le van bien a las cocinas, sera por los pimientos y tomates jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar